«Hoy además de nuestros vinos nos dedicamos al turismo rural ofreciendo una experiencia auténtica y enriquecedora en el corazón de la naturaleza.

Nos especializamos en proporcionar actividades y servicios que permiten a nuestros visitantes conectarse con la tierra y disfrutar de lo mejor que el campo tiene para ofrecer, promovemos la sostenibilidad y el respeto por el medio ambiente»

Hace más de 100 años...

Llegan en 1920 a Mendoza, y de ahí se afincan en Tupungato, José Zingaretti y familia. Comienzan siendo contratistas y con el tiempo compran una finca en Villa Bastías que pronto construirian una bodega.

La familia crece y Santiago Zingaretti junto a su hijo Enrique Luis adquieren 2 fincas ubicadas en La Arboleda y Campo Vidal.

En 1974 inauguran la Bodega, la cual se dedica a elaborar vinos a granel a grandes bodegas de Mendoza.

En la actualidad elaboramos nuestros vinos en otras bodegas, pero estamos avanzando en la construcción de nuestra propia bodega.

En finca Campo Vidal tenemos cultivos de vid, conducción parral con cepas de 50 años, como Sangiovese, Bonarda, Tempranillo, Torrontes y duraznos de transporte.

En Finca La Arboleda unicamente se producen duraznos de transporte.